M·Key Secure

M·Key Secure

Definición y concepto de M·Key Secure

En Alai Secure, contamos con la solución digital más completa y eficaz de todo el mercado para la autentificación de usuarios y apertura de puertas. Nos referimos a M·Key Secure. Se trata de una solución inteligente para la autentificación y apertura de puertas de forma remota con el móvil.

Además, cuenta con la posibilidad de dar accesos temporales, puntuales o permanentes y desactivarlos cuando sea preciso. De esta forma, evita los problemas ocasionados por la gestión de llaves físicas, y permite llevar un mejor control de cada punto de acceso ya que permite llevar un registro de las aperturas realizadas. Por lo tanto, es la opción ideal en lugares como empresas y hoteles. Este sistema está integrado con los principales y más destacados fabricantes de cerraduras inteligentes de forma que está diseñado para solucionar cualquier escenario.

¿Para qué sirve M·Key Secure?

M·Key Secure es un sistema con múltiples aplicaciones para diferentes áreas. A continuación, te mencionamos cada uno de sus usos.
  1. M·Key Parking: Tanto para parkings privados como públicos o comunitarios, te permite acceder desde el móvil sin necesidad de juegos y copias de llaves.
  2. M·Key Vending: controla tu red de terminales Vending y optimiza tu operativa diaria con este fabuloso sistema.
  3. M·Key Ascensores: tendrás la posibilidad de tener tu propia llave digital, donde es posible registrar la planta y tiempo estimado de espera.
  4. M·Key Hoteles: incrementa la privacidad, y a su vez la confianza en quienes deciden hospedarse en hoteles con esta tecnología.
  5. M·Key Smart Building: logra integrarse de forma segura con los sistemas del cliente, además de los dispositivos loT en todo el inmueble.
  6. M·Key Seguridad Privada: permite a las Centrales Receptoras de Alarmas (CRA) integrar el servicio y aumentar su portafolio de seguridad.
  7. M·Key Socio Sanitario: permite a los servicios de emergencia reducir el tiempo de acceso al inmueble en caso de siniestro grave.
  8. M·Key Smart Lockers: puede integrarse al sistema de taquillas inteligentes para la entrega o recepción de paquetes.
  9. M·Key Inmobiliarias: facilita el trabajo de las inmobiliarias de mantener los inmuebles para su posterior venta o alquiler.
  10. M·Key Residencial: permite el acceso a la vivienda, de forma totalmente segura.
  11. M·Key Vacacional: garantiza mayor flexibilidad en cuanto a la hora de entrada y salidas de inquilinos.
  12. M·Key Sareb: se encarga de asegurar y mantener a salvo las infraestructuras, controlando sus accesos.

¿Cómo funciona?

En Alai Secure, nuestro principal propósito es garantizar la seguridad idónea en cada uno de nuestros productos. Para hacer esto posible, M·Key Secure está diseñado con un protocolo de Seguridad Telco GSM de doble validación. Sin duda, una tecnología probada, segura y muy eficiente.

M·Key Secure tiene solución para todo lo que en seguridad de accesos y autentificación se refiere.