¿Te contactamos?
M
Bienvenido al Programa de Partners de Alai Secure

Programa de Partners de Alai Secure

Únase al Programa de Partners de Alai Secure

Alai Secure se posiciona en el mercado como el primer Operador M2M/IoT en Seguridad Telco, experto en la gestión de comunicaciones de misión crítica y cuenta con una experiencia de más de 15 años en el sector. Su trayectoria le permite entender a la perfección las necesidades de cada cliente y poner al servicio de esta nueva red de partners sus conocimientos para servir de ayuda a nuevos afiliados que estén interesados en distribuir el servicio más completo del mercado de comunicaciones M2M/IoT.

La compañía, ante la creciente demanda por parte del mercado de comunicaciones M2M/IoT seguras, lanza su nuevo Programa de Partners, un programa flexible que se adapta a todas las verticales del negocio (Seguridad Privada, Vending, Ascensores, Socio-sanitaria, etc.).

AlaiSecure - Partners
AlaiSecure - Partners

Desde Alai Secure queremos hacerle este camino lo más sencillo posible a través de un Programa de Partners que se adapta a las necesidades de su compañía y con unos objetivos asumibles por su equipo.

En Alai Secure depositamos nuestra confianza en esta nueva comunidad de partners con la que queremos construir este camino pensando en su crecimiento, sus ventajas y garantizar así el éxito para todos los que conformen esta red de partners.

Ventajas por ser Partner de Alai Secure

Añadir ingresos recurrentes
Fidelizar a sus clientes
Facilitar un servicio completo a su cliente
Contar con un aliado sólido y con gran experiencia del sector M2M/IoT
Acceso y oferta a la última tecnología IoT (2G, 3G, 4G y 5G, LoRaWAN…)

¿Quiere convertirse en partner de Alai Secure?

Le gustaría conocer más sobre el Programa de Partners de Alai Secure, complete el siguiente formulario y nuestro equipo le contactará lo antes posible.

    0%

    Volumen de SIMs:

    50%


    100%