¿Te contactamos?
M

Espacio SIM360

Alai Secure pone a disposición de sus clientes Espacio SIM360. Un entorno totalmente digital para poder operar y controlar el ciclo de vida del servicio. El objetivo principal de Espacio SIM360 es el de facilitar y agilizar el trabajo a sus clientes proporcionándoles todas las herramientas necesarias para el control, operación y mantenimiento del servicio en remoto de todo su ciclo de vida, en definitiva, para que puedan ser más competitivos.
Espacio SIM360 pone el foco en las necesidades de los clientes y permite a Alai Secure aportar valor añadido a cada uno de ellos, permitiendo a los equipos poder tomar decisiones y reaccionar rápidamente para competir por servicio. Consta de:

Plataforma de autogestión

MINOS

Sistema de ayuda inteligente

Plataforma de Autogestión

Diseñada para facilitar y agilizar al máximo la gestión y administración en tiempo real de su parque de tarjetas SIMs desplegadas y operativas. La plataforma se puede gestionar desde cualquier dispositivo y lugar.

  • Activación de SIMs.
  • Reportes de consumos.
  • Control de consumos.
  • Modificación de estados.
  • Control de la facturación.
  • Posibilidad de realizar enrutamientos a los 902 de la CRA.
  • Opción de asignar direcciones IP.
  • Visualización del tráfico cursado.
  • Incluye lector de código de barras para una gestión rápida de las SIMs.

La plataforma de Alai Secure incorpora mejoras de forma continua, consulta las últimas novedades desplegadas.

“La experiencia del usuario es nuestro valor diferencial,
te acompañamos a lo largo de todo el proceso”

AlaiSecure - Espacio SIM360: Plataforma de gestión
Ofrece la posibilidad de realizar una facturación agrupada con compensación de tráficos para poder realizar un control detallado de consumos online y establecer alertas que permitan detectar consumos anómalos, y avisar al cliente inmediatamente para que pueda tomar todas las medidas oportunas.

Nuevas Funcionalidades

Dashboard con información de consumo global, relacionándolo con el máximo contratado y grafica de evolución de SIMs facturables.

AlaiSecure - Espacio SIM360: Plataforma - Dashboard

Detalle de línea, con información de red, APN, IP privada (en casos de tráfico por VPN), detalle de tarifa, consumos y demás parametrización standard de la línea (estado, ICCID,IMSI,IMEI, etc).

Vista de suscripciones con porcentaje de Datos/Minutos/SMSs consumidos.
Funcionalidad Keep-Alive.
Funcionalidad de geolocalización, con mapa interactivo de localización.
AlaiSecure - Espacio SIM360: Plataforma - Consumos detalle

Control de consumo

El control de consumos es una pieza clave para todas las empresas que ofrecen servicios M2M/IoT y necesitan poder controlar su parque de tarjetas SIM desplegadas y disponer en todo momento de información de sus consumos para poder tomar medidas correctivas.

El Sistema de Control de Consumo de Alai Secure cuenta además con un Sistema de Alertas que permite supervisar en todo momento el consumo de las tarjetas SIM instaladas, avisando inmediatamente a la Central en el caso de detectar cualquier anomalía, en cualquiera de los dispositivos desplegados, que pueda provocar que se dispare el consumo, evitando sorpresas en las facturas por averías del dispositivo o intento de fraude.

¿Le llamamos?
Permítanos resolver sus dudas:


    MINOS

    Nuevo sistema de ayuda inteligente que guía al cliente durante el proceso de abrir una tarea o notificar una incidencia, ayudando a diagnosticar la problemática real en el menor tiempo posible.
    AlaiSecure - M2M/IoT - SIM360: MINOS

    Diseñado para que los equipos del cliente puedan interactuar de forma rápida, sencilla e intuitiva y poder recopilar toda la información por parte de la empresa operadora, de forma estructurada y detallada a la hora de:

    AlaiSecure - Espacio SIM360: Sistema MINOS
    • Realizar una consulta.
    • Notificar una incidencia.
    • Configuración de bonos.
    • Solicitar y activar una VPN.
    • Configuración de informes.
    • Pedir un cambio de servicio.
    • Solicitar una nueva funcionalidad.
    • Realizar un nuevo pedido de tarjetas SIM.

    El nuevo sistema de ayuda inteligente está operado por un equipo de soporte técnico 7×24 local y especializado. Un equipo de profesionales con un profundo conocimiento de la tecnología y del negocio del cliente, lo que les permite ser conscientes en todo momento de la repercusión que una incidencia puede tener sobre el servicio y sobre el mismo negocio.

    ¿Más Información?
    Envíenos su consulta y resolveremos sus dudas:


      Descubre la oferta especial de servicios M2M/IoT para empresas de Seguridad

      Ver