Plataforma de autogestión

Plataforma de autogestión

Definición y concepto de M2M

La autogestión es una de las opciones más productivas y efectivas para las empresas, ya que, pueden solventar inquietudes e inconvenientes sin la participación o ayuda de terceros. Cuando una empresa aporta una plataforma que permita ejecutar una gran cantidad de acciones de manera rápida y con eficiencia se convierte en una aliada, pero esto no ocurre siempre y es en este punto donde las quejas y molestias de los clientes se hacen presentes.

Es muy común ver incomodidades tanto en empresas como en particulares tras la adquisición de ciertos servicios o productos por la atención postventa ya que no hay un apoyo ni un acompañamiento eficiente para la resolución de situaciones. Sin embargo, esto se puede resolver a través de una Plataforma de autogestión.

La Plataforma de autogestión es un sistema que permite al usuario gestionar de manera directa cualquier necesidad, por ejemplo: la página de Internet del banco permite al cliente realizar una serie de acciones sin necesidad de dirigirse a una sucursal bancaria y lo mismo ocurre con las webs de las compañías de telefonía o portales universitarios, entre otros.

La Plataforma de autogestión de Alai Secure permite a sus clientes tanto administrar como gestionar, de forma totalmente autónoma y en tiempo real acciones tales como activación de SIMs, asignar direcciones IP, visualizar el tráfico cursado, reportes de consumo y además incluye un lector de código de barras que aporta mayor rapidez a los requerimientos de las SIMs.

¿Para qué sirve y cómo funciona la Plataforma de autogestión?

En primer lugar, sirve para que el cliente pueda ejecutar acciones en tiempo real de forma que las empresas pueden llevar un control exhaustivo de su parque de tarjetas SIM desplegadas.

La Plataforma de autogestión se encuentra dentro de nuestro espacio SIM360, un entorno digital para poder operar y controlar el ciclo de vida del servicio. Diseñado para agilizar y simplificar la gestión y operación de todo su ciclo de vida.

Otra herramienta que se encuentra dentro de espacio SIM360 es MINOS, un sistema de ayuda inteligente diseñado para que los equipos del cliente puedan interactuar de forma rápida, sencilla e intuitiva y poder recopilar toda la información por parte de la empresa operadora, de forma estructurada y detallada. El soporte técnico que ofrece funciona las 24 horas del día los 365 días del año, algo muy valorado por los usuarios.

En Alai Secure nos especializamos en ofrecer alternativas que se adapten perfectamente a todos los requerimientos de los clientes, garantizando un servicio de máxima calidad bajo los estándares más exigentes de seguridad Telco.