Ventajas para las empresas de tener una plataforma de autogestión

Ventajas para las empresas de tener una plataforma de autogestión

Una plataforma de autogestión es la forma que tienen las empresas de resolver y solucionar acciones para que sus clientes se sientan totalmente satisfechos. En esta era digital todo lo que pueda ayudar a realizar consultas y solicitudes vía online y que entregue una respuesta rápida y efectiva es muy importante para los clientes.

Y este es el caso de una plataforma de autogestión que ofrece muchas ventajas a las empresas, veamos a continuación cuáles son.

¿Por qué elegir una plataforma de autogestión?

Desde Alai Secure, Operador M2M/IOT en seguridad Telco, entendemos las exigencias actuales de las empresas y ponemos a su disposición la plataforma de autogestión de permite a los clientes:

  1. Administrar y gestionar, de forma totalmente autónoma y en tiempo real, acciones como la activación de SIMs.
  2. Podrán obtener reportes de consumo.
  3. Asignar direcciones IP.
  4. Abrir incidencias.
  5. Configuración de informes.
  6. Alta de VPNs.
  7. Visualizar el tráfico cursado.

De esta forma, nuestros clientes disponen de todas las herramientas para controlar todo el ciclo de vida del servicio.

En Alai Secure sabemos la importancia de la gestión eficiente de los clientes.

Ventajas de tener una plataforma de autogestión

Entre las ventajas que más resaltan de tener una plataforma de autogestión están las siguientes:

  1. Muchas acciones y actividades se ejecutan en tiempo real, lo que permite un monitoreo constante para llevar un control exhaustivo del parque de tarjetas SIM desplegadas.
  2. Posee un sistema de alertas con aviso automático a la central de monitoreo en caso de detectar cualquier anomalía. Una vez analizada la alerta el operador puede bloquear la tarjeta SIM y llamar a un instalador o darla de baja.
  3. Se gestionan de manera eficiente todos los recursos ya que todos los servicios son automatizados.
  4. La plataforma de autogestión permite un ahorro de recursos, personal y dinero.
  5. Otra ventaja significativa es que, si los servicios que se prestan son totalmente eficientes, la relación cliente-empresa no solo mejora, sino que se consolida.
  6. Una plataforma de autogestión puede operar de la mano con otras herramientas, por ejemplo: espacio SIM360 para agilizar y simplificar la gestión y operación de todo su ciclo de vida.
  7. Otra ventaja es que a través de la herramienta MINOS los equipos pueden interactuar de forma rápida, sencilla e intuitiva recopilando toda la información.
  8. Para finalizar, el soporte técnico de la autogestión funciona todos los días del año, las 24 horas.
Son muchas las ventajas que una empresa puede obtener a través de una plataforma de autogestión. En Alai Secure sabemos la importancia de la gestión eficiente de los clientes dando solución a sus inquietudes e inconvenientes por lo que ponemos a disposición de las empresas servicios de calidad que garantizan los mejores resultados.