¿Te contactamos?
M

La nueva SIM Global de Alai Secure nos permite ofrecer a nuestros clientes un servicio Multi-operador y Multi-país con todas las garantías

21 Sep 2020

“El objetivo de Alai Secure es garantizar el 100% de las comunicaciones entre la alarma desplegada en el domicilio de los clientes y la Central Receptora de Alarmas, velando siempre, además, porque éstas se lleven a cabo de forma totalmente segura”

La revista Interempresas, especializada en tecnología y equipamiento para la seguridad, entrevista a Álvaro García -Gerente Seguridad de Alai Secure– que presenta la nueva SIM Global y expone la apuesta firme de la compañía por la Seguridad y por el I+D para disponer siempre de la oferta de servicios en Seguridad Telco más completa del mercado.

El Gerente del Sector Seguridad de Alai Secure destaca que “disponer de una solución Multi-operador real permite a las empresas de Seguridad Privada y de modo especial, a los instaladores, gestionar la logística de una única tarjeta SIM y, además, optimizar los tiempos en la operativa de alta y activación de SIM en el cliente. Al tener siempre una cobertura móvil media garantizada, la SIM se conectará siempre a la mejor cobertura disponible en ese punto geográfico. Es decir, de forma automática, si en una zona hay poca cobertura del operador móvil 1, la SIM intentará conectarse con la red del operador 2 que tenga mejor cobertura”.

La ventaja de su perfil Multi-país permite a las empresas de seguridad abordar proyectos más ambiciosos, ya sea porque ofrecen servicio en varios países y necesitan estandarizar sus comunicaciones o porque se trate de compañías que ofrecen servicios en movilidad y quieren ofrecer el mismo nivel de seguridad independientemente de dónde se encuentre. La ventaja de la SIM Global es doble. No es una SIM en roaming, es decir, Alai Secure no cuenta con acuerdos prioritarios con un determinado Operador de Red y, por tanto, las SIMs de Alai siempre se conectan de forma automática a la mejor cobertura de cada ubicación. Además, la SIM está basada en un concepto Multi-IMSI nacional, que nos permite estar conectados a las redes móviles de diferentes Operadores Host de forma simultánea, y por tanto, no depender de la red de un único operador de origen.

El objetivo de Alai Secure es garantizar el 100% de las comunicaciones entre la alarma desplegada en el domicilio de los clientes y la Central Receptora de Alarmas, velando siempre porque estas se lleven a cabo de forma segura. Para Alai Secure la seguridad es primordial, por ello su oferta está diseñada pensando desde y por la Seguridad. Alai Secure realiza una fuerte inversión en I+D con el objetivo de disponer siempre de la oferta más completa en Seguridad Telco.