¿Te contactamos?
M

Carlos Valenciano: “Alai Secure comienza su operación en Chile”

25 Sep 2020

Carlos Valenciano: “hay infinidad de retos por superar en la industria de la seguridad y queda mucho por hacer con las telecomunicaciones M2M en temas de seguridad; es vital sensibilizar a las empresas de los riesgos que afrontan”

La revista especializada en Seguridad integral para toda América Latina Segurilatam, entrevista a Carlos Valenciano -VP of Sales Latam de Alai Secure-, sobre el plan de internacionalización de la compañía y su recién estrenada presencia en Chile.

Carlos Valenciano, expone el plan de expansión de la compañía en América Latina. Alai Secure inició en 2019 su proceso de internacionalización en la región de Latam, en poco más de un año comienza la operación en Chile y prepara su próximo lanzamiento comercial en Perú para finales de 2020.

En palabras de Carlos “hay infinidad de retos por superar en la industria de la seguridad y queda mucho por hacer con las telecomunicaciones M2M en temas de seguridad; es vital sensibilizar a las empresas de los riesgos que afrontan”.

El proceso de internacionalización de Alai Secure en Chile forma parte del plan estratégico de expansión internacional de la compañía en Latinoamérica, puesto en marcha en 2018. En palabras de Carlos “el mercado de las telecomunicaciones y la demanda de soluciones M2M en Chile están en el punto de madurez necesario para el desarrollo exitoso de nuestro negocio de especialización en comunicaciones críticas, dirigido a empresas de vigilancia electrónica, para las que las comunicaciones M2M/IoT tienen una importancia crítica”.

AlaiSecure - Noticias: Espacio 360

Utilidades de la plataforma de Autogestión de Alai Secure

Alai Secure, en su estrategia de poner el foco en el cliente, pone al servicio de todos ellos, las herramientas necesarias para ayudarles en su día a día. Así, nace espacio SIM360, un entorno digital para poder operar y controlar el ciclo de vida del servicio. Diseñado para agilizar y simplificar la gestión y operación de todo su ciclo de vida. Cuenta de la Plataforma de Autogestión, que permite al cliente la gestión en tiempo real de todo el servicio, logrando llevar un control exhaustivo y en tiempo real de su parque de tarjetas SIM desplegadas.

La segunda herramienta de la que se conforma espacio SIM360 es MINOS, el sistema de ayuda inteligente diseñado para que los equipos del cliente puedan interactuar de forma rápida, sencilla e intuitiva y poder recopilar toda la información por parte de la empresa operadora, de forma estructurada y detallada. MINOS está operado por un equipo de soporte técnico 7×24 local y especializado.

Alai Secure proporciona soluciones diseñadas y adaptadas a los requerimientos de cada uno de sus clientes, garantizando que las comunicaciones críticas se efectúen bajo los estándares más exigentes de Seguridad Telco.

Descubre la oferta especial de servicios M2M/IoT para empresas de Seguridad

Ver