¿Te contactamos?
M

Mundo Vending entrevista a Alai Secure sobre el lanzamiento de su nuevo Programa de Partners

9 Jul 2021

Severino Pascual: “Es un programa flexible, que se adapta a todas las verticales de negocio mediante diferentes perfiles de colaboración presentes en cada país”

En esta entrevista publicada en la revista Mundo Vending, Severino Pascual, IoT Channel Manager Europe and Latam de Ala Secure, expone las ventajas del Programa de Partners de Alai Secure que la compañía lanzó hace escasos dos meses.

“Buscamos crear una gran red de distribuidores especializados que quieran complementar su portfolio de servicios con la oferta de comunicaciones M2M/IoT en Seguridad Telco más completa del mercado”, en palabras de Severino.

AlaiSecure - Noticias: Mundo Vending artículo sobre el Programa de Partners

Alai Secure ha lanzado al mercado este programa ante la creciente demanda, por parte del mercado, de comunicaciones M2M/IoT seguras y en línea con la estrategia de crecimiento internacional de la compañía para los próximos años. “El Programa pretende impulsar el potencial que la tecnología IoT ofrece a la sociedad, y el amplio abanico de innovadores servicios que se pueden diseñar y desplegar”, subraya el ejecutivo.

Esta iniciativa pone a disposición de sus asociados la oferta más completa de comunicaciones M2M/IoT; la suite de servicios Alai Protect, dirigidos a garantizar la continuidad del servicio y la seguridad de las comunicaciones; y su oferta de tarjetas SIMs, especial para comunicaciones M2M/IoT.

Severino señala que “ir de la mano de un aliado como Alai Secure, es una garantía porque cuenta con más de 15 años de experiencia en la gestión de comunicaciones M2M/IoT de misión crítica, destinando más del 45% de sus recursos a I+D, con el objetivo de disponer en cada momento de la oferta de servicios en Seguridad Telco más completa del mercado”.

Alai Secure pone a disposición de las empresas interesadas en distribuir sus servicios M2M/IoT el Programa de Partners más completo del sector.

Programa de Partners de Alai Secure

Programa de Partners de Alai Secure