¿Te contactamos?
M

Alai Secure analiza el papel del Operador Telco para garantizar las comunicaciones de las CRA en los nuevos entornos tecnológicos

7 Sep 2021

El primer Operador M2M/IoT en Seguridad Telco participa como patrocinador y ponente en las III Jornadas de CRA: “El impacto de las tecnologías en la gestión de alarmas: nuevos retos y oportunidades”

La compañía tecnológica participa como patrocinador y ponente en las III Jornadas de CRA: en está edición 2021 que girará sobre “El impacto de las tecnologías en la gestión de alarmas: nuevos retos y oportunidades”. Este evento, organizado por Seguritecnia con la colaboración especial de la Asociación Española de empresas de Seguridad -AES-, se celebrará el próximo 22 de septiembre a las 10:00 horas, en formato TV Experience.

AlaiSecure - Noticias: III Jornadas de CRA

Álvaro García, Director de Ventas de Alai Secure, abrirá la jornada con la ponencia titulada “El papel del Operador Telco para garantizar la seguridad de las comunicaciones en los nuevos entornos tecnológicos -5G, LoRaWAN, NB IoT, Cloud-“. En esta, abordará el papel clave que juega, ahora más que nunca, la figura del Operador Telco para garantizar las comunicaciones de la CRA y en la necesidad de trabajar estrechamente para disponer de un sistema de comunicaciones completo, robusto y seguro que pueda atender con garantías las necesidades de comunicación de sus clientes en cualquier entorno tecnológico. El papel del Operador Telco se convierte así en una pieza clave a la hora de securizar las comunicaciones, para evitar ataques externos malintencionados y garantizar las comunicaciones y la disponibilidad del servicio.

Estas III Jornadas de CRA tienen como objetivo analizar, de la mano de expertos en la materia -instaladores, FCS y empresas de tecnología y servicios- los factores que afectan en la actualidad al mundo de las CRA tanto en el plano tecnológico, regulatorio, y operacional, como en un entorno de colaboración público-privada, debido a la irrupción de las tecnologías de comunicación y los nuevos escenarios que se han creado debido a la digitalización. Algo que ha supuesto la aparición de nuevas oportunidades, pero también de nuevas vulnerabilidades e incidentes en el ámbito de la seguridad. El evento contará además con la participación de los directores de seguridad de  algunas de las principales compañías de nuestro país, Cepsa, La CaixaBankinterGAMECorreosAhorramasVIPS-Alsea y C&A.

En palabras del ejecutivo, “La seguridad está grabada en nuestro ADN. En Alai Secure contamos con más de 15 años de experiencia en el sector de la seguridad, para garantizar cualquier tipo de comunicación de misión crítica en cualquier entorno tecnológico”.

Alai Secure desarrolla su estrategia priorizando la seguridad en las comunicaciones críticas, poniendo especial énfasis en la flexibilidad de la oferta, totalmente personalizable por cada uno de sus clientes y con un reforzado servicio de posventa.