¿Te contactamos?
M

Routing manager

Es una herramienta de gestión web -con un interfaz de usuario muy sencillo e intuitivo- que confiere a nuestros clientes total autonomía de cara a:
  1. La selección y gestión de todos los números contratados de Red Inteligente.
  2. La definición de los diferentes menús de navegación con sus reglas de marcado y enrutamientos correspondientes, así como a su posterior modificación, en tiempo real, en caso de saturación o debido a campañas de marketing puntuales realizadas por el cliente.
  3. El acceso y la descarga del buzón de voz.
  4. Los desvíos, locuciones y bloqueos de llamadas, permitiendo definir los horarios de atención al cliente así como las distintas locuciones en función de llamadas fuera del horario marcado, de saturación del servicio o de caídas del sistema.

El acceso al Routing Manager se puede realizar de forma remota desde cualquier ordenador, los siete días de la semana, los 365 días del año.

Capacidades:

  • Creación de usuarios y niveles de acceso con permisos específicos para cada usuario.
  • Modificación de parámetros en tiempo real y programado.
  • Creación de servicios
  • Gestor de informes (programados y en tiempo real)
  • Configuración del aviso de llamadas no atendidas
  • Grabación de llamadas
  • Gestión de IVR
  • Subida de locuciones
  • Facturación independiente por sede o rangos de numeración
  • Disponibilidad de pull de numeración y asignación autónoma
  • Gestión masiva de patrones (listas blancas y/o negras)

Gestor de informes

Es el módulo del Routing Manager que se encarga de:

  • la generación en tiempo real de los informes de uso por cada uno de los números y servicios activados:
    • Control de llamadas atendidas y perdidas por tramo horario
    • Número de llamadas y duración de las mismas
    • Tramo horario
    • Fecha y hora de la llamada
    • Número llamante
    • Duración
    • 902 al que llama
    • Geográfico al que se enruta
  • la posibilidad de generar estadísticas online sobre todos los informes recogidos.

Permite al cliente parametrizar, sin necesidad de conocimientos técnicos específicos, la información que debe tener cada informe, pudiendo acceder online a la aplicación para consultar y/o descargarse –en formato Excel– dichos informes así como las distintas estadísticas generadas, permitiendo también programar su envío, vía correo electrónico, de manera totalmente automática, con la periodicidad deseada, a las personas indicadas por el cliente.

¿Le llamamos?
Permítanos resolver sus dudas:


    Descubre la oferta especial de servicios M2M/IoT para empresas de Seguridad

    Ver