¿Te contactamos?
M

El futuro de los Operadores Vending pasa por conectar su base de terminales, incorporar nuevos servicios y por securizar sus comunicaciones frente a intentos de intrusión

20 Abr 2020

Hostel Vending: Entrevista a Mario Mendiguren, CMO de Alai Secure.

Mario Mendiguren, CMO de Alai Secure desde 2010. En 2019 comienza a trabajar en el proceso de internacionalización de la compañía con el objetivo de convertirla en la primera operadora M2M/IoT de la región de Latam y en una referencia a nivel internacional.

La oferta de Alai Secure se basa en una suite de soluciones M2M/IoT y servicios de valor añadido en Seguridad Telco, diseñados para garantizar la seguridad de las comunicaciones de todo el parque de tarjetas SIMs desplegadas en la red de terminales vending de cada uno de nuestros clientes.

El hilo conductor sobre el que se ha basado la estrategia de Alai Secure ha sido garantizar la seguridad de las comunicaciones de nuestros clientes. También poner a su disposición todas las herramientas necesarias para la gestión del servicio, para darle autonomía. Por ejemplo, a través de la Plataforma de Autogestión, que les permite gestionar en tiempo real el servicio del parque de tarjetas SIMs desplegadas: activación de tarjetas SIMs, cambios de estado, reportes de consumo, control de facturación, etc. Además, dispone de un sistema de alertas que permite llevar un riguroso control de la facturación, para evitar sorpresas en la factura final.