¿Te contactamos?
M

Alai Secure aporta su granito de arena en la lucha contra el Covid19 facilitando las llamadas de seguimiento de los técnicos de Teleasistencia en remoto, desde sus domicilios particulares

27 Abr 2020

– Esta solución se ha puesto en marcha en Madrid, Valladolid, Zaragoza, Cantabria, Asturias, León, Ponferrada, Málaga, Córdoba, Badajoz, Ceuta, Melilla y Palencia –

Alai Secure redobla sus esfuerzos y colabora, más estrechamente que nunca, con algunas de las principales compañías de Teleasistencia en nuestro país -Asispa y Clece- para facilitar el trabajo de sus profesionales en remoto, desde sus domicilios particulares, cumpliendo con los exigentes estándares de calidad que requiere este servicio.

Nuestros mayores se han convertido en estos días en un segmento de población extremadamente vulnerable y se hace necesario aunar los esfuerzos y los medios disponibles, por parte de todos, para seguir velando por sus vidas. En este sentido, Alai Secure, ha puesto a disposición su tecnología, en coordinación con los equipos técnicos de Asispa y Clece, para poder ofrecer su servicio en remoto, permitiendo descentralizar las comunicaciones, sin que se vea en ningún momento afectado el mismo.

AlaiSecure - Noticia: Apoyo a empresas de Teleasistencia frente al Covid-19
Esta solución aplica principalmente a la gran mayoría de los usuarios de Teleasistencia del Ayuntamiento de Madrid, Valladolid, Zaragoza, Cantabria, Asturias, León, Ponferrada, Málaga, Córdoba, Badajoz, Ceuta, Melilla y Palencia.

Alai Secure operador de Telecomunicaciones, ofrece servicio desde el año 2005 a las principales compañías prestatarias de servicios socio-sanitarios en España. Gestiona más del 40% de todas las comunicaciones de Teleasistencia de nuestro país y dedica una parte muy importante de su I+D a diseñar y desarrollar tecnología destinada a mejorar la atención e integración de nuestro mayores.

#cuidandodenuestrosmayores