¿Te contactamos?
M

Alai Secure lanza al mercado la nueva SIM Global, especial para comunicaciones M2M/IoT multi-operador y multi-país

16 Oct 2020

Alai Secure refuerza su apuesta firme por el I+D para proporcionar a sus clientes la mayor oferta en Seguridad Telco del mercado

Alai Secure lanza al mercado la nueva SIM Global, una SIM multi-operador y multi-país, especial para comunicaciones M2M/IoT que afianza la apuesta firme de la compañía por proporcionar a sus clientes la mayor oferta en Seguridad Telco del mercado.

AlaiSecure - Noticias: Alai Secure lanza la nueva SIM Global

Esta SIM es una evolución de la tarjeta SIM Alto rendimiento de Alai Secure, diseñada especialmente para comunicaciones M2M/IoT, cuenta con todas sus características y ventajas en cuanto a mayor durabilidad y resistencia, pero ofrece una ventaja doble, puesto que permite ofrecer un servicio multi-operador y multi-país.

Su perfil multi-operador posibilita gestionar la logística de una única tarjeta SIM y, además, permite optimizar los tiempos en la operativa de alta y activación de SIM en el cliente. Esta tarjeta se conectará siempre de forma automática a la mejor cobertura media garantizada.

En palabras de Álvaro García, Gerente del Sector Seguridad de Alai Secure, “permite a las compañías de Seguridad poder abordar proyectos más ambiciosos, tanto para aquellas empresas que quieren estandarizar sus comunicaciones para todos los países en los que opera, como para aquellas que ofrecen servicios en movilidad y quieren garantizar la máxima seguridad allá dónde se encuentren”.

La nueva SIM Global de Alai Secure no es una SIM en roaming, es decir, la compañía no cuenta con cuerdos prioritarios con un determinado Operador de Red y, por tanto, la SIM se conectará de forma automática a la mejor cobertura disponible.

Además, la SIM Global está basada en un concepto MULTI-IMSI nacional, lo que permite estar conectados a las redes de diferentes Operadores Host de forma simultánea, sin depender de la red de un único operador de origen. Lo que se traduce en que, en caso de contingencia en la red, permitirá realizar balanceo automático hacia otra red disponible.

Alai Secure, con el objetivo de ofrecer a sus clientes la oferta más completa del mercado en Seguridad Telco, refuerza su actual oferta de comunicaciones seguras M2M/IoTSIM Alto Rendimiento y SIM Alto Consumo– con el lanzamiento de su nueva SIM Global que permite a sus clientes ofrecer  un servicio multi-operador y multi-país con todas las garantías.