Noticias de Alai Secure

Alai Secure consolida su oferta de Seguridad Telco en Latam

23 Oct 2020

Alai Secure pone el foco en el cliente y le acompaña en sus necesidades”

Alai Secure, es el principal proveedor en España de comunicaciones M2M en la industria de Seguridad Telco y cuenta con más de 150 centrales de monitoreo en su cartera de clientes.
La compañía comienza su proceso de internacionalización en la región de Latam en 2019 y se expande a Colombia y Chile con el objetivo de aportar soluciones de alto valor demandadas por las centrales de monitoreo y vigilancia en ambos países.
AlaiSecure - Noticias: Alai Secure consolida su oferta de Seguridad Telco en Latam

El mercado chileno, con respecto al colombiano, cuenta con una oferta de comunicaciones M2M aparentemente más desarrollada y madura, sin embargo, ambos mercados tienen un denominador común, el servicio posventa de la mayoría de los operadores a los clientes especializados de M2M es muy deficiente.

La compañía tecnológica, en su estrategia de poner el foco en el cliente y en sus necesidades, dedica una parte importante de su I+D a diseñar y desarrollar herramientas para agilizar y facilitar la operación completa del servicio.

Así, nace SIM360, un entorno totalmente digital para poder operar y controlar el ciclo de vida del servicio para que puedan ser más competitivos. Consta de la Plataforma de Autogestión, que permite al cliente la gestión en tiempo real de todo el servicio. De esta forma el cliente podrá llevar un control exhaustivo y en tiempo real de su parque de tarjetas SIM desplegadas.

La segunda herramienta incluida en Espacio SIM360 es MINOS, el nuevo sistema de ayuda inteligente que guía al cliente para realizar una tarea o abrir una incidencia de forma rápida, estructurada y completa. Cuenta con un soporte técnico 7×24 local y especializado.

AlaiSecure - Noticias: Espacio 360
Alai Secure se adapta a las necesidades de cada cliente y de cada mercado, proporcionando las soluciones más innovadoras adaptadas y diseñadas a los requerimientos de cada uno de ellos. Las empresas de seguridad necesitan llevar un riguroso control de todo el ciclo de vida del servicio para disponer de la máxima independencia en la gestión de procesos. En Alai Secure trabajamos en esta dirección garantizando que las comunicaciones se produzcan de manera segura y estable.