¿Te contactamos?
M

Apuesta continua por el vending: la nueva SIM Global de Alai Secure, especial para comunicaciones M2M/IoT Multi-operador y Multi-país

29 Oct 2020

Alai Secure se adapta a las necesidades de los Operadores Vending poniendo el foco en lo que más preocupa al sector, el refuerzo de la seguridad

Alai Secure presenta en el número 121 de Hostel Vending, la nueva tarjeta SIM Global, una SIM especial para comunicaciones M2M/IoT. Con este nuevo lanzamiento Alai Secure se consolida como la compañía que pone a disposición de sus clientes la mayor oferta en Seguridad Telco del mercado.

AlaiSecure - Noticias: SIM Global Vending

La nueva SIM Global Multi-operador y Multi-país permite ofrecer un servicio Multi-operador y Multi-país real con todas las garantías. Su solución Multi-operador cuenta con servicios especialmente pensados para los Operadores Vending como la posibilidad de gestionar la logística de una única tarjeta SIM, además de optimizar los tiempos en la operativa de alta y activación de SIM en el cliente. La SIM se conectará, de manera automática, a la mejor cobertura disponible.

Su perfil Multi-país permite, por otro lado, a los Operadores Vending poder abordar proyectos más ambiciosos, ya sea porque se trate de compañías que ofrecen servicio en varios países a la vez, y quieren estandarizar sus comunicaciones para todos los países, o porque se trate de compañías que ofrecen servicios en movilidad y quieren ofrecer el mismo nivel de seguridad independientemente de dónde se encuentren.

La primera ventaja diferencial de esta nueva SIM Global es que no es una SIM en roaming, lo que se traduce en que la SIM se conectará siempre y de forma automática a la mejor cobertura disponible. Su segunda ventaja significativa es su sistema Multi-IMSI, que permite no depender de la red de un único operador de origen y en caso de contingencia en la red, hará posible la realización de balanceo automático hacia otra red disponible, lo que garantiza disponer de la mejor cobertura en cada momento.

Alai Secure se adapta a las necesidades de los Operadores Vending y pone el foco en una de las principales motivaciones del sector: el refuerzo de la seguridad. La compañía dedica todo su I+D a disponer de la última tecnología Telco, la más completa y segura, garantizando que las comunicaciones se efectúen de manera estable y segura.