¿Te contactamos?
M

Alai Secure presenta su solución M·Key Hoteles en la jornada de debates organizada por Tecnohotel

10 Dic 2020

El pasado 3 de diciembre Alai Secure presentó su solución M·Key Hoteles en la jornada de debates virtuales #THLeaders, organizada por Tecnohotel, en la que Alai Secure participaba como patrocinador y ponente.
En el debate intervinieron en exclusiva los expertos del equipo de Alai Secure, Álvaro García, Gerente Sector Seguridad; Carlos Valenciano, VP of Sales Latam y Carlos Hernando, Product Manager, quienes presentaron la revolucionaria solución M·Key Hoteles, el novedoso sistema de autenticación, control de accesos y apertura remota con el móvil más seguro del mercado, que ofrece a las cadenas hoteleras la solución perfecta, ayudando, además a optimizar la operación del hotel y mejorar la experiencia de los huéspedes.
AlaiSecure - Noticia: Webinar #THLeaders
Carlos Valenciano: “velar porque las comunicaciones de nuestros clientes se efectúen de manera estable y segura ha sido siempre la apuesta firme de la compañía, utilizando la tecnología más innovadora y segura del mercado”
El móvil, por versatilidad y capacidad se ha convertido en la herramienta perfecta para interactuar con el hotel. Las circunstancias actuales, provocadas por la pandemia, le da aún más sentido al uso de soluciones como M·Key Hoteles, evitando de esta forma el contacto directo dentro del hotel. Carlos Valenciano, VP of Sales Latam, puso el acento en como la digitalización de los procesos enfocados en el cliente del hotel permiten generar negocio aportando valor. El hecho de que un cliente del hotel haya disfrutado de su estancia en el mismo logrará su fidelización y no solo esto, también lo recomendará a amigos y conocidos. La implementación de soluciones como M·Key Hoteles contribuirá de manera directa a mejorar la eficiencia operativa, por ejemplo, desde el propio hotel se podrá llevar un control online de las llaves digitales y de los permisos, así como un seguimiento de los empleados. Todo ello se traduce en un considerable ahorro de costes para el hotel.

El sistema de apertura remota y autenticación más seguro del mercado

Ver