¿Te contactamos?
M

Alai Secure participa como patrocinador, invitado a la mesa redonda y ponente en la jornada de debates organizada por Tecnohotel

1 Dic 2020

4ª Jornada TH Leaders: Jueves 3 de diciembre a las 11:00 horas

Alai Secure participa como patrocinador, invitado a la mesa redonda y ponente en la cuarta jornada de debates digitales #THLeaders, organizada por Tecnohotel, que se celebra el próximo jueves 3 de diciembre a las 11:00 horas y girará en torno a la aceleración de la transformación digital, debida al escenario COVID-19 en el que nos encontramos inmersos.

Primeramente, tendrá lugar el debate “¿Y ahora qué? La transformación digital del hotel
como necesidad real” sobre transformación digital y automatización, moderada por Álvaro Carrillo, Managing Director del Instituto Tecnológico Hotelero (ITH). En el debate, intervendrá como ponente Javier Anaya, Director General de Alai Secure, que pondrá el foco en la importancia de priorizar la Seguridad en cualquiera de las soluciones que se ofrezcan, algo en lo que Alai Secure es experto.

AlaiSecure - Noticia: Jornada #THLeaders - Webinar

Para finalizar la jornada, se realizará el webinar “El hotel 4.0 al alcance de mi smartphone”, en el que participarán en exclusiva los expertos del equipo de Alai Secure, Carlos Valenciano, VP of Sales Latam; Álvaro García, Gerente Sector Seguridad y Carlos Hernando, Product Manager, quienes presentarán la solución M·Key Hoteles, el revolucionario e innovador sistema de autenticación y apertura remota a través del móvil que ofrece un abanico nuevo de posibilidades.

Carlos Valenciano: “velar porque las comunicaciones de nuestros clientes se efectúen de manera estable y segura ha sido siempre la apuesta firme de la compañía, utilizando la tecnología más innovadora y segura del mercado”
En palabras de Javier Anaya, Director General de Alai Secure “disponer de soluciones como M·Key Hoteles va a permitir a las compañías hoteleras poder recibir en el móvil promociones del hotel, información de interés de la zona, avisos importantes, entre otros. De esta forma M·Key Hoteles se convierte en la herramienta perfecta de comunicación, promoción y fidelización para el hotel 4.0”.

Por su parte, Carlos Valenciano, VP of Sales Latam, hace hincapié en que “velar porque las comunicaciones de nuestros clientes se efectúen de manera estable y segura ha sido siempre la apuesta firme de la compañía, utilizando la tecnología más innovadora y segura del mercado”. Y añade: “Es vital sensibilizar a las empresas de los riesgos que afrontan de no llevar a cabo las medidas correctas. La solución de autenticación y control de accesos con la que estamos trabajando actualmente es un claro ejemplo de ello, ya que permite integrarse con el sistema de apertura actual del hotel, con el mismo nivel de seguridad físico y sin necesidad de realizar cambios de cerraduras. El mercado Latinoamericano se encuentra ávido de ampliar sus conocimientos sobre este tema”.

El sistema de apertura remota y autenticación más seguro del mercado

Ver