¿Te contactamos?
M

Cuál es el panorama de IoT en el Perú ¿qué espera Alai Secure en el 2023?

20 Oct 2023

  • Alai Secure busca duplicar número de clientes en Perú e ingresar a nuevos sectores.

Estuvimos conversando con G de Gestión con el objetivo de dar a conocer nuestros servicios y soluciones, adicionalmente fue la oportunidad para hablar sobre las expectativas de negocio en el 2023.

«En el servicio de comunicaciones máquina a máquina, le entregamos a los clientes, a parte de la conectividad, una plataforma para que puedan gestionar su propio servicio. Trabajamos con empresas de seguridad electrónica, de monitoreo de alarma y transmisión de video, geolocalización y de POS”, apuntó Carlos Valenciano, Director General de Alai Secure.

Alai Secure - Noticias: Cuál es el panorama de IoT en el Perú ¿qué espera Alai Secure en el 2023?

Acerca de Alai Secure

Fundada en 2005 y con sede central en España, Alai Secure es la filial de Grupo Ingenium que ofrece servicio como Operador M2M/IoT especializado en la gestión de comunicaciones de misión crítica. La compañía opera 100% en Colombia, Chile, Perú, Ecuador y España.

Alai Secure está especializado en la gestión de comunicaciones de misión crítica en sectores como el sociosanitario, donde opera aproximadamente el 40% de las comunicaciones de Teleasistencia en España, o el de seguridad privada, donde en la actualidad ofrece servicio a más de 150 centrales receptoras de alarmas, opera más de 300 mil conexiones de alarma y gestiona más de 3 millones de eventos mensuales.

Cuenta también con experiencia en otras verticales como: vending, ascensores, control de accesos, telemetría, finance (cajeros, TPV).