¿Te contactamos?
M

Alai Secure presenta en SICUR sus últimas novedades en comunicaciones M2M/IoT para el sector de la seguridad

3 Feb 2022

  • La compañía participa como expositor en esta nueva edición de SICUR y presenta sus últimas novedades, entre las que destaca su nuevo Sistema Anti-inhibición CONECT3.
AlaiSecure - Noticias: Alai Secure presenta en SICUR sus últimas novedades en comunicaciones M2M/IoT para el sector de la seguridad

Alai Secure participa como expositor en SICUR, la feria de referencia en el sector de la seguridad en España, que se celebra del 22 al 25 de febrero, en IFEMA, Madrid.

La compañía aprovecha esta ocasión para anunciar sus últimas novedades en comunicaciones M2M/IoT, entre las que destaca CONECT3, su nuevo Sistema Anti-inhibición, su nueva SIM Global y su nueva Plataforma Digital de Autogestión.

Su Sistema Anti-inhibición CONECT3 permite a las CRAs disponer de una vía adicional de comunicaciones seguras. Ha sido diseñado como backup de comunicaciones seguras para reforzar las comunicaciones entre la alarma desplegada y los sistemas centrales de la CRA frente a intentos de sabotaje por inhibición de la señal GSM o cortes del cableado de la línea telefónica, Internet o de la misma corriente eléctrica.

El nuevo Sistema Anti-inhibición de Alai Secure permite abordar con garantías, y de forma segura, cualquier escenario de servicio tanto indoor como outdoor, en entornos urbanos y rurales, con poca o nula cobertura de red móvil.

La compañía presenta en esta nueva edición de SICUR su nueva SIM Global, una tarjeta multi-operador, multi-cobertura y multi-país diseñada especialmente para comunicaciones máquina a máquina de Seguridad. Cuenta con su versión Industrial para operar en entornos con condiciones extremas de temperatura, humedad, golpes, vibraciones…. Una de sus ventajas diferenciadoras es su capacidad Multi-IMSI, lo que le permite estar conectada a diferentes operadores de red móvil nacionales y, en caso de caída de servicio, realizar un balanceo de las comunicaciones a otro operador, sin que se vea afectado en ningún momento el servicio.

Alai Secure dará a conocer, también, su nueva Plataforma Digital de Autogestión. Un nuevo interfaz gráfico, mucho más intuitivo y amigable, y nuevas funcionalidades diseñadas para que sus clientes puedan llevar un control riguroso de su parqué de simcards desplegadas de forma sencilla, autónoma y segura.

SICUR reúne un año más en Madrid a empresas, asociaciones, profesionales y usuarios de la seguridad global en los ámbitos público y privado. La innovación y el desarrollo tecnológico son los grandes protagonistas de este encuentro profesional que aborda la seguridad integral desde cuatro grandes áreas -Security, Ciberseguridad, seguridad contra incendios y emergencias y seguridad laboral- con el objetivo de seguir favoreciendo el bienestar y el desarrollo social.