¿Te contactamos?
M

Alai Secure pone el foco en los Operadores Vending y lanza la nueva SIM Global Multi-operador y Multi-País

26 Ene 2021

Todas las cualidades y ventajas de la nueva SIM Global permitirán a las compañías del sector vending aportar un valor añadido a sus clientes y ofrecer una mayor calidad y seguridad en cada una de sus comunicaciones

Alai Secure presenta en el número 176 de Mundo Vending, la nueva tarjeta SIM Global, una SIM especial para comunicaciones M2M/IoT que ofrece el servicio Multi-operador y Multi-país con todas las garantías. De esta forma, la compañía tecnológica se posiciona en el mercado con la oferta más segura, completa y novedosa para Operadores Vending.

En palabras de Álvaro García, Gerente Sector Seguridad de Alai Secure: “La nueva SIM Global cuenta con prestaciones beneficiosas para los Operadores Vending, por ejemplo, su perfil Multi-operador real permite a los Operadores Vending gestionar la logística de una única tarjeta SIM, a la vez que les posibilita optimizar los tiempos en la operativa de alta y activación de SIM en cliente”.

AlaiSecure - Noticia: Revista Mundo Vending Nº 176

Una de las ventajas de la novedosa SIM Global es que se conectará, de forma automática, a la mejor cobertura disponible, garantizando que la comunicación se produzca de forma segura, estable y eficaz entra central del operador y su parque de terminales desplegados.

Su perfil Multi-país permite a los Operadores Vending poder abordar proyectos más ambiciosos. Se adapta tanto a las compañías que ofrecen servicio en movilidad y desean ofrecer la máxima seguridad allá donde se encuentren, como para aquellas compañías que quieren estandarizar sus comunicaciones en todos los países en lo que operan.

Otra de las grandes ventajas significativas es que, a diferencia de una SIM en roaming, esta SIM está basada en un concepto de Multi-IMSI nacional. Esta característica permite estar conectados a las redes móviles de diferentes Operadores Host de forma simultánea, es decir, sin depender de la red de un único operador de origen. Lo que se convierte en una ventaja añadida, ya que, en caso de contingencia en la red, permitirá realizar balanceo automático hacia otra red disponible. Esto permite, además estar conectados a la mejor cobertura disponible en cada momento.

Todas estas ventajas convierten a la SIM Global en la tarjeta perfecta para las compañías del sector vending, que les permitirá ofrecer a sus clientes un valor añadido garantizando siempre la máxima seguridad en sus comunicaciones entre la central del operador y su parque de terminales desplegados.