¿Te contactamos?
M

Alai Secure participa como patrocinador en la presentación oficial del Cluster de Vigilancia y Seguridad Privada de Bogotá

23 Nov 2020

Presentación oficial: Cluster de Vigilancia y Seguridad Privada – Bogotá – Región
30 de Noviembre a las 8:00am (Virtual)

Alai Secure, siempre comprometido con el sector de la Seguridad Privada en la región, participa como patrocinador en la próxima presentación Oficial del Cluster de Vigilancia y Seguridad Privada de Bogotá, que tendrá lugar el 30 de noviembre a las 8:00 am vía online.

Contará con la participación del Superintendente de Vigilancia y Seguridad Privada, D. Orlando Alfonso Clavijo, en el panel “Articulación público –privada en el Cluster: Una mirada desde la Superintendencia de vigilancia y seguridad privada”, donde presentará la visión de la superintendencia y las conclusiones principales de la última sesión de reflexión estratégica llevada a cabo por el Cluster.

AlaiSecure - Noticias: Presentación oficial Cluster de Vigilancia y Seguriad Bogotá Región

En la cita participará también D. Rafael Padilla, Account Manager de Alai Secure Colombia, que dará su visión particular sobre el futuro próximo del sector y los retos a los que se enfrentará en los próximos meses, ante este nuevo escenario en el que se empieza a dar por hecho una más que posible vacuna frente al COVID-19 y los efectos que puede tener en el país.

En este evento, además, se darán cita algunas personalidades como D. Ángel Custodio Cabrera, Ministro de Trabajo, D.ª Carmen Torres Malaver, Fiscal Delegada para la Seguridad Ciudadana, y D. Hugo Acero, Secretario de Seguridad de Bogotá, entre otros.

La iniciativa Cluster cuenta con el apoyo y acompañamiento de la Cámara de Comercio de Bogotá –CCB– y tiene como objetivo impulsar proyectos en conjunto con diferentes actores del sector de Vigilancia y Seguridad Privada en la región de Colombia.

Alai Secure el primer Operador M2M/IoT especializado en Seguridad Telco, es el principal proveedor en España de comunicaciones M2M/IoT y cuenta con más de 150 centrales de monitoreo en su cartera de clientes. Alai Secure vislumbra a través del Cluster la posibilidad de desplegar una red móvil virtual de seguridad para Bogotá Región, donde puedan conectarse las empresas con sus clientes, las empresas entre sí y estas con las autoridades, para compartir de manera rápida y segura información que optimice la gestión de la fuerza pública y articule el aporte del sector de seguridad privada en beneficio de las comunidades.