¿Te contactamos?

    Logo - Alai Secure color

    Propuesta valor

    3

    Soluciones

    Espacio SIM360

    • 
      Plataforma de autogestión
    • 
      Suite de seguridad
    Alai Secure - SIM M2M/IoT

    SIM M2M/IoT CSD

    SIM Global

    SIM Global Plus

    Red Inteligente

    Conexíón doble nodo

    Alta capacidad

    Soluciones de voz

    Routing manager

    Alta capacidad

    3

    Sectores

    Industría inteligente

    POS y TPVs

    Socio-Sanitaria

    Smart cities

    Ascensores

    Banca

    Seguridad privada

    Agricultura y ganadería

    Utilities

    GPS

    Push-to-talk

    Vending

    Wearables

    3

    Clientes

    • 
      Referencias
    • 
      Casos de uso
    3

    Compañía

    Alai Secure

    Equipo

    Historia

    Empleo

    • 
      Noticias
    • 
      Media
    • 
      Eventos

    Contacto

    Partners
    

    Noticias

    Alai Secure nombra a Álvaro García nuevo Director Comercial de la compañía para España

    28 Sep 2021

    • Tras 12 años en la compañía, Álvaro asume el nuevo cargo con un doble objetivo, reforzar el liderazgo de Alai Secure en la nueva era del 5G y en los nuevos entornos tecnológicos, y acelerar el crecimiento de la compañía en España.

    Álvaro García se incorpora a Alai Secure en 2009 como Gerente del sector Seguridad. Su fuerte compromiso con el cliente, su profundo conocimiento de la tecnología y sus altas dotes creativas para plantear nuevas soluciones, técnicas y de negocio, han sido claves para convertir a Alai Secure en un referente en el sector de la Seguridad Privada en España, donde en la actualidad ofrece servicio a más del 90% de las compañías del país.

    AlaiSecure - Noticia: Álvaro García - Director Comercial

    Álvaro ha trabajado durante su etapa profesional anterior en Mapfre y en Sercomex Worldwide. Su trayectoria profesional le ha permitido adquirir un conocimiento técnico con el que asesora de forma personalizada al cliente y le ayuda en su desarrollo de negocio, con el planteamiento de nuevas soluciones a medida, buscando siempre la excelencia en el servicio e intentando crear fuertes vínculos de confianza con sus clientes duraderos en el tiempo.

    “Tenemos por delante un reto apasionante. La tecnología 5G, las redes máquina a máquina, las nuevas redes privadas y el network slicing, suponen una oportunidad única para continuar innovando y diferenciándonos por tecnología, por nivel de servicio y por atención al cliente”, apunta Álvaro, “debemos seguir apostando por el cliente y por ofrecerle siempre la última tecnología. Nuestro objetivo es reforzar nuestra posición como el Operador M2M/IoT en Seguridad Telco número 1 en España, lo que nos permitirá emprender nuestro proceso de internalización en Europa”.

    El ejecutivo es Licenciado en Publicidad y RRPP con título propio en Marketing y Ventas por Esic.  Cuenta con un Master GESCO en Gestión Comercial  y Dirección de Marketing por Esic, y un Master en comunicación no verbal aplicada a las ventas por el instituto HUNE.

    

    Acerca de Alai Secure

    Fundada en 2005 y con sede central en España, Alai Secure opera como Full MVNO/IoT especializado en seguridad de las comunicaciones de misión crítica. Cuenta con presencia en España, Colombia, Chile y prepara su lanzamiento en Perú. Pertenece a Grupo Ingenium Tecnología, holding de empresas del sector de las Telecomunicaciones que opera desde el año 1996.

    Alai Secure es socio tecnológico de más de 150 centrales de alarma/monitoreo, opera más de 300 mil conexiones en el sector seguridad y gestiona más de 3 millones de eventos mensuales.

    Ofrece servicios en verticales como la sociosanitaria, seguridad privada, vending, ascensores, control de accesos, telemetría, banca (cajeros, TPV), energía…. La labor que desempeña Alai Secure en Teleasistencia es fundamental, ya que gestiona más del 40% de las comunicaciones de Teleasistencia en España, operando más de 4.000.000 de impactos mensuales, únicamente procedentes de Teleasistencia.

    Alai Secure es una compañia de: Grupo Ingenium Tecnología.

    

    Álvaro García, Director Comercial

    ← AnteriorSiguiente →

    Descubre la oferta especial de servicios M2M/IoT para empresas de Seguridad

    Ver
    
    • 
      Propuesta de valor
    • 
      Espacio SIM360
    • 
      SIM especial M2M/IoT
    • 
      Red inteligente
    • 
      Sectores
    • 
      Clientes
    • 
      Casos de uso
    • 
      Compañía
    • 
      Equipo
    • 
      Noticias
    • 
      Media
    • 
      Eventos
    • 
      Contacto
    Área Partners

    Propuesta valor

    Red Inteligente

    Referencias

    • Clientes
    • Fabricantes
    • Aliados
    • Casos de éxito
    Área Partners

    M2M/IoT

    • SIMs M2M/IoT
    • Plataforma de Gestión
    • Suite de Seguridad

    Glosario

    Blog

    Acceso clientes:

    Routing Manager

    Sectores

    • Industria inteligente
    • Banca
    • POS y TPVs
    • Push-To-Talk
    • GPS
    • Utilities
    • Vending
    • Wearables
    • Seguridad privada
    • Smart Cities
    • Ascensores
    • Socio-Sanitaria
    • Agricultura y ganadería

    Compañía

    • Qué es Alai
    • Equipo
    • Historia
    • Empleo

    Contacto

    Eventos

    Noticias

    Media

    

    Comercial y Administración: 911 955 000

    * Lunes a jueves de 9:00 a 18:00 - Viernes de 9:00 a 15:00 horas

    Emergencias Técnicas: 911 959 596

    Empresa perteneciente a:

    Con la financiación de:

    Alai Secure - Grupo Ingenium Pyme Innovadora
    

    Comercial y Administración: 911 955 000

    * L a J de 9:00 a 18:00 - V de 9:00 a 15:00 horas

    Emergencias Técnicas: 911 959 596

    Con la financiación de:

    Alai Secure - Grupo Ingenium Pyme Innovadora

    Empresa perteneciente a:

    © Copyright 2013-2026 ALAI Operador de Telecomunicaciones, S.L.U. Todos los derechos reservados.

    • Aviso legal
    • Política de privacidad
    • Política de cookies