¿Te contactamos?
M

Alai Secure analiza el papel del Operador Telco en el primer gran evento de seguridad post-Covid: Security Forum 2021

8 Oct 2021

  • Alai Secure analiza el papel del Operador Telco en el primer gran evento de seguridad post-Covid: Security Forum 2021.

Alai Secure participa como expositor y ponente en esta nueva edición de Security Forum – organizado por Ediciones Peldaño-, que se celebra el próximo 20-21 de octubre, en el Centro de Convenciones Internacional de Barcelona, donde contará con una zona de exposición para las empresas más reconocidas del sector.

AlaiSecure - Noticias: Alai Secure analiza el papel del Operador Telco en el primer gran evento de seguridad post-Covid: Security Forum 2021

En el Centro de Convenciones se darán cita distintos profesionales y mesas redondas en las que la innovación, la transformación o la videovigilancia, serán temas centrales. El periodista y presentador Ángel Pons llevará el timón de este evento. La nueva edición de Security Forum 2021 cuenta con un objetivo claro: reactivar el sector de la seguridad en la nueva era post-Covid.

Álvaro García, Director Comercial de Alai Secure, presenta en la octava edición de Security Forum, su ponencia “El reto de garantizar la seguridad en las comunicaciones en los nuevos entornos tecnológicos: 5G, LoRa, Cloud”, en la que arrojará luz sobre la importancia de contar con un Operador Telco como aliado para disponer de un sistema de comunicaciones completo, robusto y seguro que garantice las comunicaciones en cualquier entorno tecnológico.

La compañía presenta su apuesta firme por LoRaWAN, la tecnología de comunicación inalámbrica de bajo consumo y baja frecuencia, especialmente diseñada para comunicar objetos inteligentes y transmitir poca información en momentos puntuales del día, a muy larga distancia.

Álvaro apunta que “en el caso de la Seguridad Privada, esta tecnología nos permite reforzar nuestro sistema de comunicaciones como una segunda o tercera vía de comunicación entre la alarma desplegada y la central de nuestros clientes”.

El Director Comercial de Alai señala que “una de las grandes ventajas diferenciadoras de esta tecnología es que va a permitir a nuestros clientes desplegar sus propias redes privadas, sin la necesidad de asumir grandes inversiones en el despliegue de infraestructura”.

La nueva edición de Security Forum 2021 viene con más fuerza que nunca, tras un año de tregua por el escenario acontecido durante la pandemia, para enfrentarse a los nuevos desafíos de esta nueva era post-Covid, en la que los profesionales del sector podrán explorar nuevas vías de negocio, hacer networking y ganar visibilidad como compañía referente en el sector.