¿Te contactamos?
M

Alai Secure lanza la SIM Global, una tarjeta SIM multi-cobertura y multi-país para comunicaciones M2M/IoT

26 Ene 2024

  • «La SIM Global es una solución innovadora que ofrece a las empresas una serie de beneficios clave para sus comunicaciones M2M/IoT», afirma Carlos Valenciano, Director general de Alai Secure.

Ecos Digitales encontró a la empresa Alai Secure, un proveedor de servicios de seguridad y comunicaciones M2M/IoT, anunciando su nueva SIM Global, una tarjeta SIM especial que ofrece una serie de beneficios para las empresas que utilizan este tipo de tecnologías.

Alai Secure - Noticias: Alai Secure lanza la SIM Global, una tarjeta SIM multi-cobertura y multi-país para comunicaciones M2M/IoT

La SIM Global permite a las empresas gestionar y controlar en tiempo real todo su parque de dispositivos desplegados y operativos. Además, la SIM Global cuenta con capacidad multi-cobertura y multi-país, lo que permite a las empresas operar con garantías en todos los países en los que están presentes. Esto homogeniza el servicio y agiliza enormemente los tiempos de puesta en marcha.

«La SIM Global es una solución innovadora que ofrece a las empresas una serie de beneficios clave para sus comunicaciones M2M/IoT», afirma Carlos Valenciano, Director general de Alai Secure. «Con la SIM Global, las empresas pueden garantizar la continuidad de sus servicios, mejorar la calidad de sus comunicaciones y reducir sus costes».