¿Te contactamos?
M

Activación Plan de Contingencia frente al COVID-19

11 Mar 2020

Desde el 10 de marzo todos los trabajadores de Alai Secure desempeñan sus funciones habituales en remoto desde sus domicilios personales.

Estimados clientes,

Por la presente queremos informarles que, debido a la precipitación en los últimos días de los casos de contagio relacionados con el coronavirus –COVID 19– el martes 10 de marzo, Alai Secure ha procedido a activar el Plan de Continuidad de Negocio. El objetivo de esta decisión es doble, por un lado, garantizar en todo momento la continuidad del servicio de nuestros clientes, y por otro, preservar la salud de todos nuestros empleados frente a los riesgos por contagio de esta nueva epidemia.

La activación del Plan de Continuidad de Negocio se ha llevado a cabo con total normalidad sin que se haya visto afectado en ningún momento el servicio. Desde el 10 de marzo todos los trabajadores de Alai Secure desempeñan sus funciones habituales en remoto desde sus domicilios personales.

La compañía ha proporcionado a todos sus profesionales todos los medios necesarios -equipos, comunicaciones, accesos remotos…-, y todas las facilidades posibles, recomendaciones e información de interés, para poder continuar con su actividad diaria con total normalidad.

Desde Alai Secure queremos extremar todas las medidas necesarias a nuestro alcance para evitar riesgos innecesarios e incontrolados. En este sentido, el Plan de Contingencia permanecerá activado hasta que la situación se normalice y las autoridades pertinentes aconsejen volver a la normalidad. Todo el personal de Alai está comprometido en la tarea y colaborando de forma activa en la ejecución del plan.

Conscientes de la incomodidad que pudiera llegar a provocar la declaración de medidas de este tipo, les pedimos comprensión ante la situación y les rogamos extremen al máximo todas las medidas de prevención.

Nos ponemos a su disposición, a través de las personas de contacto habituales, para cualquier consulta que pudieran tener.

Atentamente,

Javier Anaya
Director General