¿Te contactamos?
M

Por primer vez, España se alinea con los profesionales sanitarios y de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado

25 May 2020

“El Servicio de Teleasistencia se ha convertido en un servicio crítico para luchar contra esta pandemia tan agresiva”

La revista especializada Seguritecnia entrevista a Mario MendigurenCMO de Alai Secure desde el año 2010. En 2019 comienza a trabajar en el proceso de internacionalización de la compañía con el objetivo de convertirla en la primera operadora M2M/IoT de la región de Latam y en una referencia a nivel internacional.

Alai Secure e anticipó a la crisis que trajo consigo el COVID-19, cuando comenzó a tomar medidas en todos los países en los que opera salvaguardando la seguridad de sus empleados y equipándolos con los materiales necesarios para garantizar el nivel de servicio a todos sus clientes.

La pandemia internacional ha demostrado el papel fundamental de las redes Telco y la importancia de las comunicaciones. En esta etapa, Alai Secure, ha contribuido con su granito de arena para ayudar a los sectores más vulnerables de la población, reforzando su labor con las empresas de Teleasistencia, como Asispa y Clece, con el objetivo de ofrecer su servicio en remoto, permitiendo centralizar las comunicaciones. En momentos como estos la extraordinaria labor de sectores como el sanitario o las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado es fundamental.