Por primer vez, España se alinea con los profesionales sanitarios y de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado
“El Servicio de Teleasistencia se ha convertido en un servicio crítico para luchar contra esta pandemia tan agresiva”
La revista especializada Seguritecnia entrevista a Mario Mendiguren, CMO de Alai Secure desde el año 2010. En 2019 comienza a trabajar en el proceso de internacionalización de la compañía con el objetivo de convertirla en la primera operadora M2M/IoT de la región de Latam y en una referencia a nivel internacional.
Alai Secure e anticipó a la crisis que trajo consigo el COVID-19, cuando comenzó a tomar medidas en todos los países en los que opera salvaguardando la seguridad de sus empleados y equipándolos con los materiales necesarios para garantizar el nivel de servicio a todos sus clientes.
La pandemia internacional ha demostrado el papel fundamental de las redes Telco y la importancia de las comunicaciones. En esta etapa, Alai Secure, ha contribuido con su granito de arena para ayudar a los sectores más vulnerables de la población, reforzando su labor con las empresas de Teleasistencia, como Asispa y Clece, con el objetivo de ofrecer su servicio en remoto, permitiendo centralizar las comunicaciones. En momentos como estos la extraordinaria labor de sectores como el sanitario o las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado es fundamental.
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