¿Te contactamos?
M

Javier Anaya asume la dirección general de Alai Secure

2 Ene 2019

Javier ha participado activamente en la gestión de la firma desde sus inicios, lo que le convierte en la persona idónea para dar continuidad a la excelente trayectoria de la compañía.

Javier Anaya, hasta la fecha Director Comercial de Alai Secure, filial de Grupo Ingenium, asume desde principios de año la Dirección de la unidad de negocio M2M/IoT a nivel nacional e internacional.

Licenciado en Ciencias Económicas, apasionado de la innovación y la tecnología, y de espíritu decididamente emprendedor, Javier Anaya es fundador de Alai Telecom, actual Alai Secure. Javier ha participado activamente en la gestión de la firma desde sus inicios, lo que le convierte en la persona idónea para dar continuidad a la excelente trayectoria de la compañía, con un crecimiento sostenido de más del 20% anual en los últimos 5 años.

El operador, fundado en 2005 y líder absoluto en la gestión de comunicaciones críticas, tiene como objetivos para los próximos años reforzar su presencia en los sectores donde es líder en comunicaciones M2M/IoTSeguridad privada, Teleasistencia, Vending…-, desarrollar e implementar su presencia en los nuevos sectores y actividades donde las comunicaciones M2M/IoT empiezan a tomar protagonismo…, ampliar el portfolio IoT con productos y servicios innovadores que le posicionan en ventaja como recientemente ha supuesto el lanzamiento de M·Key Secure… e internacionalizar la firma, implantando y desarrollando el negocio en Europa y LATAM.

Descubre la oferta especial de servicios M2M/IoT para empresas de Seguridad

Ver