¿Te contactamos?
M

El sector de la seguridad, expectante ante las soluciones que presenta Alai Secure en la Feria Internacional ESS+

30 Ago 2022

  • La compañía presentó sus últimas novedades para comunicaciones seguras en entornos M2M/IoT, entre las que destaca su nueva SIM Global Multi-carrier.
  • Ante la llegada inminente del 5G Alai Secure cuenta con su plataforma lista para ofrecer a sus clientes esa conectividad priorizando la seguridad en sus comunicaciones.
AlaiSecure - Noticia: Participación en la Feria Internacional de Seguridad ESS+
Equipo de Alai Secure en la Feria Internacional de Seguridad ESS+

Alai Secure participó, por primera vez, y presentó sus últimas novedades en comunicaciones seguras para centrales de monitoreo y vigilancia electrónica en la Feria Internacional de Seguridad ESS+, que se celebró en Corferias a finales de agosto. El encuentro obligado para fabricantes, distribuidores e integradores que fue un éxito rotundo: 11.450 visitantes y 300 expositores.

“Nuestra SIM Global Multi-carrier, Multi-país y Multi-cobertura reúne todas las características que necesitan aquellas compañías que requieren de conectividad M2M/IoT. Es una SIM card basada en Colombia, lo que permite acceso a distintas redes en el país, para no requerir de distintos chips dependiendo de la zona geográfica en la que estén operando. Además, gracias a nuestra Plataforma de Autogestión podrán, con total libertad, autogestionar su parque de SIMs desplegadas de forma rápida y segura”, manifestó Ricardo.

AlaiSecure - Noticia: Participación en la Feria Internacional de Seguridad ESS+
Stand de Alai Secure en la Feria Internacional de Seguridad ESS+
AlaiSecure - Noticia: Participación en la Feria Internacional de Seguridad ESS+

Ponencia de Carlos Valenciano en la Feria ESS+ Colombia

“Desde el primer momento en el que la compañía decide implementar este tipo de comunicaciones es vital ir de la mano de un operador M2M/IoT que entienda sus necesidades y cuente con una plataforma tecnológica robusta, segura y con tecnología propia y de vanguardia”, explicó Ricardo Orjuela, Account Manager de Alai Colombia.

“En Latinoamérica estamos viviendo el auge de la llegada del IoT y el M2M. Todas las compañías que quieran conectar distintos dispositivos a la red deben anteponer la seguridad como pieza fundamental del engranaje, destacó el ejecutivo. “En lo que respecta a las últimas tendencias, estamos muy pendientes de la inminente llegada del 5G y de lo que traerá consigo en lo que respecta a las redes privadas. Desde Alai Secure ofrecemos la conectividad en dichos entornos posicionando la seguridad como la piedra angular de la compañía”.

TECNOSeguro entrevista a Ricardo Orjuela de Alai Secure en la Feria Internacional de Seguridad ESS+

Corferias fue también el escenario en el que Carlos Valenciano, Director General de Alai Secure, presentó la ponencia ‘Comunicaciones IoT/M2M seguras, clave en la transformación digital del sector’, en la que destacó: Alai es un Operador Móvil Virtual completo y la seguridad forma parte de nuestro ADN. Contamos con infraestructura propia, IMSIS locales y licencia para operar en Colombia, Chile, Perú y España.

Somos una empresa colombiana y facturamos en pesos colombianos lo que se convierte en una fortaleza si nos comparas con otros competidores que ofrecen roaming desde otros países y facturan en dólares. Contamos con una oferta estable que no tiene esa fluctuación” y destacó que “forma parte del éxito de haber elegido estar presentes en el país. Hemos venido para quedarnos, no somos flor de un día y esa es nuestra vocación como compañía”, concluyó el directivo.

Entrevista de Ventas de Seguridad a Carlos Valenciano de Alai Secure en la Feria Internacional de Seguridad ESS+