¿Te contactamos?
M

Alai Secure recalca la importancia de securizar las comunicaciones en nuevos entornos tecnológicos

28 Mar 2022

  • La compañía participa, como expositor y ponente invitado, en los Encuentros Tecnológicos ALAS que se celebran el próximo 5 de abril en Bogotá.

Alai Secure participa, el próximo 5 de abril, en la nueva edición de los Encuentros Tecnológicos ALAS, que vuelve a celebrarse después de varios años en los que no ha tenido lugar la edición presencial como consecuencia de la Covid-19. El primer Operador M2M/IoT presentará sus últimas novedades en comunicaciones M2M/IoT siempre con un denominador común: la importancia de securizar las comunicaciones.

Alai Secure - Noticia: Alai Secure recalca la importancia de securizar las comunicaciones en nuevos entornos tecnológicos

Ricardo Orjuela, Account Manager de Alai Secure, presentará la ponencia «La Importancia de garantizar la Seguridad en las comunicaciones en los nuevos entornos tecnológicos -Cloud, IoT, LoRa, Sigfox, NB-IoT, 5G, IoT Satelital, etc.-“, en la que pondrá el acento en la importancia de que las empresas de Seguridad Privada cuenten con un partner tecnológico que disponga del expertise suficiente para asesorarles y ayudarles a desplegar nuevas tecnologías de forma segura y acorde a las necesidades de sus clientes.

Estos Encuentros Tecnológicos, organizados por ALAS -Asociación Latinoamericana de Seguridad-, son el punto de encuentro del sector de la seguridad en Colombia. En su gira por 11 países de Latinoamética y el Caribe, esta jornada cuenta con agenda académica, muestra comercial y actividades de networking.

Garantizar la seguridad en las comunicaciones ha sido siempre el valor diferencial de la oferta de Alai Secure. El objetivo de la compañía, desde sus inicios hace más de 10 años, ha sido garantizar las comunicaciones de sus clientes y la operatividad de sus sistemas y velar porque se produzcan bajo los más altos estándares de Seguridad Telco.