¿Te contactamos?
M

Alai Secure presenta sus últimas soluciones en comunicaciones M2M/IoT en el evento “Critical infraestructure Solutions Summit

2 Mar 2021

Carlos Valenciano, VP of Sales Latam de Alai Secure, participará en el panel de debate “Desafíos de la seguridad para la protección de las infraestructuras críticas”

Alai Secure, primer operador M2M/IoT en Seguridad Telco, participa como ponente en el evento virtual “Critical Infraestructure Solutions Summit”, organizado por la revista Ventas de Seguridad, que tendrá lugar el próximo viernes 5 de marzo a las 10:00 hora de Colombia. La jornada virtual reúne a operadores, distribuidores, integradores, representantes de equipos de seguridad electrónica, profesionales involucrados en el diseño y construcción de infraestructuras críticas y a usuarios finales de sistemas de seguridad industrial.

AlaiSecure - Noticia:  Jornada “Critical Infraestructure Solutions Summit”

En el evento participará Carlos Valenciano, VP of Sales Latam de Alai Secure, que intervendrá dentro del panel de debate “Desafíos de la seguridad para la protección de las infraestructuras críticas”.

El objetivo de este panel es exponer los análisis de riesgos y amenazas actuales en infraestructuras críticas, arrojar luz sobre cómo les está ayudando el uso de la tecnología y analizar la manera en la que la seguridad puede ayudar a estandarizar las operaciones en este sentido.
Alai Secure comienza este 2020 presentando su nueva su nueva oferta de comunicaciones máquina a máquina. La reciente incorporación de la tecnología LoRaWAN a la oferta M2M/IoT –GSM/GPRS– de Alai Secure la convierten en la oferta de comunicaciones máquina a máquina en Seguridad Telco más completa y segura del mercado. LoRaWAN es una tecnología de comunicación inalámbrica de bajo consumo y baja latencia que permite el envío bidireccional de pequeños paquetes de datos a larga distancia con un consumo ultramínimo. Permite ofrecer una solución segura y eficiente en costes en entornos sin cobertura.