¿Te contactamos?
M

Alai Secure presenta sus últimas novedades en la Feria Internacional ESS+

28 Jul 2023

  • La compañía participa como expositor y ponente del 16 al 18 de agosto en la Feria Internacional de Seguridad ESS+.

Alai Secure participa, por segundo año consecutivo, como ponente y expositor en la Feria Internacional de Seguridad ESS+ que se celebra del 16 al 18 de agosto en Corferias, Bogotá, donde presentará sus últimas novedades para el sector de la seguridad privada en Latinoamérica.

Alai Secure - Noticias: Alai Secure presenta sus últimas novedades en la Feria Internacional ESS+

Ricardo Orjuela, gerente regional de ventas para Latinoamérica, presentará, el próximo 16 de agosto, su ponencia “Transporte conectado, transporte seguro”, que forma parte de la cápsula tecnológica de transporte terrestre.

“Nuestra nueva SIM Global permite a nuestros clientes abordar con garantías cualquier proyecto de comunicaciones en movilidad garantizando la seguridad en todas sus comunicaciones”, expone Orjuela. “Además nuestra simcard permite trabajar con una única tarjeta y conectarse en cualquier momento, lugar y país, al operador que ofrezca una mejor cobertura en cada caso, independientemente del país, subraya el directivo.

Este punto es, sin duda, una gan ventaja que facilitara la logística, gestión y activación de SIMs de instaladores y técnicos de soporte. “Varios clientes nos han demandado esta solución durante este año ya que estaban inmersos en pleno proceso de expansión internacional y este punto era clave para estandarizar sus comunicaciones, allá donde se encontrasen”.

La nueva simcard de Alai Secure es la solución perfecta, por su durabilidad y resistencia, para aquellas compañías que prestan seervicios de movilidad. Además la seguridad juega un papel importante para Alai Secure, que desde 2005 trabaja conectando dispositivos y garantizando que las comunicaciones se lleven a cabo de forma segura.

La Feria Internacional de Seguridad ESS+ reunirá a 300 expositores del sector de la seguridad y se espera que acudan 15.000 profesionales de todos los países. Es la cita perfecta para que empresas líderes especializadas en soluciones de vanguardia compartan sus principales avances para la seguridad de todos los sectores de la economía.

Acerca de Alai Secure

Fundada en 2005 y con sede central en España, Alai Secure es la filial de Grupo Ingenium que ofrece servicio como Operador M2M/IoT especializado en la gestión de comunicaciones de misión crítica. La compañía opera 100% Colombia, Chile, Perú, Ecuador y España.

Alai Secure está especializado en la gestión de comunicaciones de misión crítica en sectores como el sociosanitario, donde opera aproximadamente el 40% de las comunicaciones de Teleasistencia en España, o el de seguridad privada, donde en la actualidad ofrece servicio a más de 150 centrales receptoras de alarmas, opera más de 300 mil conexiones de alarma y gestiona más de 3 millones de eventos mensuales.

Cuenta también con experiencia en otras verticales como: vending, ascensores, control de accesos, telemetría, finance (cajeros, TPV)….