¿Te contactamos?
M

Alai Secure prepara la tercera edición de Seguridad Telco

22 Ene 2018

Seguridad Telco 2018 tendrá lugar el miércoles 21 de febrero en el Hotel Pullman Madrid Airport.

Alai Secure vuelve a convocar al sector de la Seguridad Privada en nuestro país. Centrales Receptoras de Alarmas e instaladores se dan cita en esta nueva edición de Seguridad Telco. La Seguridad en las comunicaciones será el hilo conductor de la jornada en la que se presentarán casos de éxito, últimas tendencia y nuevos servicios en seguridad y movilidad. Innovación, tecnología, comunicaciones y servicios pensados por y para la seguridad.

En el año 2014 Alai Secure celebraba en Madrid la primera edición de Seguridad Telco. Cuatro años después Alai Secure prepara una nueva convocatoria, firme en su compromiso con las empresas de Seguridad de seguir innovando y disponer, en cada momento, de la oferta de Seguridad Telco más completa del mercado.

Seguridad Telco 2018 tendrá lugar el miércoles 21 de febrero en el Hotel Pullman Madrid Airport, situado en la avenida Capital de España 10, en el mismo Campo de las naciones. Será un evento de media jornada que dará comienzo a las 16 horas y terminará con un cóctel que permitirá intercambiar impresiones y profundizar un poco más, en primera persona, sobre todos los temas presentados.