¿Te contactamos?
M

Alai Secure plantea a debate en el Encuentro ALAS el impacto de las nuevas tecnologías y el papel de la Regulación en las comunicaciones de misión crítica

22 Oct 2019

La ciudad de Bogotá acogió el pasado jueves 17 de octubre un nuevo Encuentro Tecnológico ALAS Colombia. Expertos del sector de la Seguridad Privada se dieron cita para presentar sus soluciones tecnológicas y compartir experiencias.

Alai Secure asistió a la gran cita del sector de la Seguridad Privada en Colombia para presentar su oferta de compañía y su experiencia en la vertical de Seguridad. Carlos Valenciano, VP of Sales Latam de Alai Secure, fue el encargado de presentar la ponencia sobre el impacto que están teniendo las nuevas tecnologías en el mercado de la Seguridad Privada.

Carlos comenzó su intervención poniendo el foco en la nueva era de la conectividad que estamos viviendo a nivel global, e hizo hincapié en el especial cuidado que deben tener las empresas de Seguridad Privada con los riesgos asociados a estos nuevos tiempos, debidos, principalmente, a la sobreexposición de los dispositivos conectados.

Carlos Valenciano, Mario Mendigure y Javier Anaya de Alai Secure en el Encuentro Alas Colombia 2019

“Alai Secure participó por primera vez como patrocinador, expositor y ponente en el Encuentro Tecnológico ALAS Colombia 2019”

Carlos centró su presentación en la necesidad de que el mercado esté concienciado de este reto y ponga todos los medios disponibles para garantizar la seguridad de las comunicaciones como base para poder competir con garantías. Además, señaló la importancia de contar con una Regulación actualizada y acorde a los nuevos tiempos, que permita: proteger a las empresas de Seguridad Privada del intrusismo, fomentar la relación con las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado, y mejorar los estándares de calidad en el servicio al usuario final.

Encuentro ALAS Colombia 2019

Encuentro ALAS Colombia 2019

Encuentro ALAS Colombia 2019

Javier Anaya, Director General de Alai Secure, apuntaba a la finalización de la jornada: “el Encuentro ALAS ha sido para nosotros una ocasión única para presentar en primera persona nuestra oferta de servicios en Seguridad Telco y contrastar, de la mano de los principales actores del sector, cuáles son las necesidades y los principales restos a los que tienen que hacer frente las empresas de Seguridad Privada en Colombia”.

Javier Anaya, Carlos Valenciano y Mario Mendiguren de Alai Secure con el equipo ALAS

Javier felicitó al equipo ALAS -Asociación LatinoAmericana de Seguridad- por la organización del evento, y agradeció la acogida especial y la hospitalidad que brindan a sus asociados.

MÁS INFORMACIÓN: Encuentro ALAS Colombia

El sistema de apertura remota y autenticación más seguro del mercado

Ver