¿Te contactamos?
M

Alai Secure expone el papel del Operador Telco para garantizar la seguridad de las comunicaciones de las CRA

5 Nov 2021

El primer Operador M2M/IoT en Seguridad Telco participa como patrocinador y ponente en las III Jornadas de CRA: “El impacto de las tecnologías en la gestión de alarmas: nuevos retos y oportunidades”

AlaiSecure - Noticias: Alai Secure expone el papel del Operador Telco para garantizar la seguridad de las comunicaciones de las CRA
Álvaro García, Director Comercial de Alai Secure, presentó su ponencia “El papel del Operador Telco para garantizar la seguridad de las comunicaciones en los nuevos entornos tecnológicos -5G, LoRaWAN, NB IoT, Cloud-“, en las III Jornadas de CRA, organizada por Seguritecnia.
El ejecutivo hizo hincapié en la importancia de contar con un Operador de Telecomunicaciones que disponga de la última tecnología y de un sistema de comunicaciones completo, robusto y seguro para atender con garantías las necesidades de comunicación de cada uno de sus clientes.

“Es fundamental contar con una plataforma tecnológica de alta disponibilidad que nos permita mantener las comunicaciones en nuevos entornos tecnológicos, como, por ejemplo, el 5G. La diferencia entre el 2G y el 3G implicaba un gran cambio de velocidad, pero entre el 4G y el 5G hay un cambio de paradigma. El network slicing nos va a permitir realizar pequeños fragmentos de red, tantos como clientes tengamos. Cada cliente tendrá su fragmento de Core. Esto nos permitirá adaptar la red a nuestras necesidades y no al revés”.