¿Te contactamos?
M

Alai Secure estrena su solución M·Key Hoteles

13 Jul 2020

Alai Secure lanza al mercado su solución M·Key Hoteles, el nuevo sistema de autenticación y apertura remota con el móvil diseñada especialmente para hoteles.

Recién estrenada la nueva normalidad, Alai Secure lanza al mercado una solución específica para hoteles, que reforzará la seguridad de empleados y clientes y evitará contagios por el coronavirus. La solución M·Key de Alai Secure ha llegado para mejorar la estancia de los clientes, que gracias a este nuevo sistema podrán moverse por el hotel de una manera mucho más práctica y fluida sin necesidad de tarjetas y llaves físicas, mejorando así su experiencia de usuario y contribuyendo a garantizar las normas de higiene y seguridad que este nuevo escenario post-covid nos exige.

Uno de los grandes beneficios de M·Key es su integración absoluta con el sistema de apertura actual del hotel, con el mismo nivel de seguridad físico y sin necesidad de cambiar las cerraduras ni realizar grandes inversiones extraordinarias, ya que es compatible con cualquier sistema de apertura ya desplegado, puesto que está integrado con los principales fabricantes de cerraduras inteligentes.

AlaiSecure - Noticias: Lanzamiento M·Key Hoteles

Este sistema inteligente de autentificación y apertura remota con el móvil permite realizar una gestión mucho más efectiva y segura de todos los accesos a través de su Centro Autorizador Seguro, así como crear diversos tipos de llaves digitales con distintos tipos de permisos. Así, las llaves para clientes tendrán una duración limitada a lo que dure la estancia y sólo les permitirá abrir su habitación y, en su caso, acceder a aquellas zonas que designe el hotel como de “Acceso restringido a clientes”: salones privados, piscina, gimnasio…. En caso de viajar acompañado, el cliente podrá crear otras llaves con los mismos permisos.

M·Key Secure: “El sistema inteligente de autenticación y apertura con el móvil más seguro del mercado”

M·Key Secure permite la integración con el sistema PMS del hotel y facilita el check-in y el check-out de los clientes, evitando esperas innecesarias en la recepción del hotel. Alai Secure contribuye en el camino hacia el hotel 4.0, convirtiendo el móvil en el vínculo perfecto de interacción entre el hotel y sus clientes.

También se integra con otros sistemas del propio hotel, facilitando el acceso a través del parking y del propio ascensor, ya que el cliente, sin necesidad de tocar los botones podrá acceder a las plantas a las que tenga permiso.

La seguridad se convierte en la pieza clave de la nueva solución M·Key de Alai Secure, ya que su prioridad es garantizar la seguridad en las comunicaciones frente a ataques externos malintencionados, tanto en la propia apertura realizada por los clientes como en la gestión de permisos por parte del personal del hotel.

El sistema de apertura remota y autenticación más seguro del mercado

Ver