¿Te contactamos?
M

Alai Secure aterriza en Perú con novedades para el sector de la seguridad privada

30 Abr 2022

  • La compañía cuenta con dos grandes novedades en comunicaciones M2M/IoT que estarán listas a lo largo de 2022: SIM Global y su nuevo sistema anti-inhibición CONECT3.
AlaiSecure - Noticia: Alai Secure aterriza en Perú con novedades para el sector de la seguridad privada
Segurilatam publica esta entrevista a Carlos Valenciano, Director General de Alai Secure. El pasado 1 de marzo, Alai aterrizaba en la ciudad de Lima para oficializar el comienzo de su operativa y su presentación en sociedad en Perú, país que, según un estudio de 4G Américas, experimentará el crecimiento más rápido en conexiones M2M/IoT de Américca Latina en la próxima década. “Para el próximo año estaremos presentes en Portugal también. Nuestra estrategia pasa por seguir creciendo orgánicamente abriendo nuevas operaciones de forma controlada, tanto en Europa como en América Latina fundamentalmente”, destaca Carlos.

En palabras de Carlos: Alai Secure cuenta con dos grandes novedades en comunicaciones M2M/IoT que estarán disponibles a lo largo del año en el mercado latinoamericano. La novedad más importante es la presentación de nuestra nueva tarjeta SIM Global. Una tarjeta SIM, especial para comunicaciones máquina a máquina, multicarrier, Multi-país y Multi-cobertura, que cumple con los estándares más exigentes de seguridad, conectividad y fiabilidad, algo que forma parte del ADN de la compañía. La otra gran novedad es nuestro nuevo sistema anti-inhibición CONECT3: un sistema diseñado con el objetivo de garantizar la seguridad en las comunicaciones entre la alarma desplegada y los sistemas centrales de la central receptora de alarma frente a intentos de sabotaje por inhibición de la señal GSM o por cortes de cableado de la línea telefónica”.